‘Velvet’, única serie española nominada en los Rockie Awards del Banff World Media Festival de Alberta (Canadá)

‘Velvet’, única serie española nominada en los Rockie Awards del Banff World Media Festival de Alberta (Canadá)
velvet

‘Velvet’ continúa su periplo internacional. La serie de Antena 3, producida por Bambú Producciones, es la única ficción española que se cuela entre las nominadas a los Rockie Awards, los galardones que entrega el Banff World Media Festival que celebrará su edición 2016 entre el 12 y el 14 de junio.

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría ha sido nominada en este festival, que tiene lugar desde hace 37 años en la región canadiense de Alberta y supone un importante encuentro de directivos, medios y profesionales del sector audiovisual y digital.

“Velvet” compite en la categoría de Mejor Melodrama junto a otras cinco series: ‘Grey’s Anatomy’ (EEUU), ‘Code Black’ (EEUU), ‘Unkind Ladies’ (Corea del Sur), ‘Kill Me, Heal Me’ (Corea del Sur) y ’30 Vie’ (Canadá).

Con este nuevo reconocimiento, ‘Velvet’ mantiene su éxito fuera de España, siendo una de las series españolas que mejor acogida ha recibido en multitud de países. En Italia, por ejemplo, la tercera temporada de ‘Velvet’ lidera el prime time como programa más visto del día.

La serie de Antena 3 encara su cuarta temporada tras más de dos años de éxitos. ‘Velvet’ ha promediado en su tercera entrega más de 3,1 millones de espectadores con un 18,2% de cuota de pantalla consolidándose como una de las ficciones españolas más vistas de los últimos años.

Concha Velasco y Aitor Luna, nuevos fichajes en la cuarta temporada de “Velvet”

Ya ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos de ‘Velvet’. En esta nueva etapa, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización, bonanza… España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a ‘Velvet’. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre.

A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias