Juanmi, un apasionado de las cabras, primer soltero de “Granjero busca esposa”

Juanmi, un apasionado de las cabras, primer soltero de “Granjero busca esposa”
juanmi_granjero

Cuatro tiene previsto ir desgranando los perfiles de los solteros de la nueva temporada de “Granjero busca esposa”, para que sus posibles pretendientes se hagan una idea de sus personalidades, aficiones y aspectos físicos. Será a través de cariñosas y siempre sorprendentes cartas de presentación que servirán como pistoletazo de inicio para la convocatoria de casting que se abrirá en Cuatro.com tras la publicación de cada perfil.

El primer perfil corresponde a Juanmi, de 21 años. Trabaja en la granja familiar junto a
Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas aunque también venden ‘chivitas’, cabras recién nacidas.

El joven solo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados
“éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar”. Ahora, a sus 21 años, está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: “seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera”. Busca una chica guapa con una sonrisa bonita, que quiera compartir las labores del campo y que, además, se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida.

Puedes ver el perfil de Juanmi en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias