Fernando Tejero, se engancha en Twitter y logra TT tras definirse como “artista, homosexual y votante de Podemos”

Fernando Tejero, se engancha en Twitter y logra TT tras definirse como “artista, homosexual y votante de Podemos”
fernando tejero 2

Que Fernando Tejero es todo un influencer en redes sociales no es noticia. Sin embargo, incluso gozando de esa condición, a veces la popularidad se te puede volver en contra. Esto es lo que le ha ocurrido al actor de “La que se avecina”, que se convirtió en Trending Topic en la noche y la madrugada de este lunes tras apoyar un manifiesto para que se produzca un acuerdo entre Izquierda Unida y Podemos.

El intérprete se enfrentó con algunos usuarios que le criticaban por defender sus propias ideas y cuestionaban que fuera un intelectual. Poco a poco, el ambiente se fue caldeando, hasta que Tejero entró al trapo y respondió a algunos usuarios con expresiones como “soplapollas” o “haced algo productivo y comedme el rabo”.

Posteriormente, el actor colgó un mensaje en el que se declaraba “artista, homosexual y votante de Podemos”, lo que provocó nuevos mensajes de los más críticos con el partido de Pablo Iglesias así como diferentes comentarios personales fuera de tono.

Sin embargo, el actor pronto comenzó a recibir numerosos mensajes de apoyo de amigos y fans a medida que su nombre se iba convirtiendo en uno de los temas más comentados de la madrugada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias