Cuatro confirma la nueva edición de “Granjero busca esposa” y a Carlos Lozano como presentador

Cuatro confirma la nueva edición de “Granjero busca esposa” y a Carlos Lozano como presentador
carlos_lozano

Cada vez falta menos para el esperado regreso de “Granjero busca esposa”, uno de los formatos más veteranos de Cuatro. La cadena de Mediaset ha confirmado oficialmente la noticia de este regreso, adelantada en exclusiva por yotele. Además, se confirma también que Carlos Lozano tomará el relevo de Luján Argüelles, como también adelantó este portal.

El que fuera presentador de las primeras ediciones de “Operación Triunfo” y exconcursante de la última edición de “GH VIP” ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.

La quinta edición del dating-show comienza esta misma semana la primera fase de los castings. Durante las próximas semanas, Cuatro mostrará progresivamente a los candidatos que se han lanzado a esta singular búsqueda del amor.

Las cuatro temporadas del programa, producido por Cuatro en colaboración con Freemantle Media, acumulan hasta la fecha una audiencia media del 9,6% de cuota de pantalla una cifra que ha crecido casi 2 puntos, hasta el 11,4%, en el target comercial. Por franjas de edad, el programa ha registrado un seguimiento destacado entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).

Atendiendo a los distintos mercados, ha superado su media en Aragón (14,5%), Castilla y León (14,0%),), Asturias (13,8%), Canarias (10,9%), Euskadi (10,8%) Galicia (9,9%) y en el denominado Resto (13,9%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias