Mónica Martínez, directora de una nueva revista femenina en papel para runners

Mónica Martínez, directora de una nueva revista femenina en papel para runners
monica martinez adán y eva

Descubrimos la nueva faceta periodística de Mónica Martínez. La presentadora de “Adán y Eva” en Cuatro, que tiene contrato de larga duración con Mediaset, acaba de lanzar al mercado la revista Runner’s World Woman, la única publicación por y para mujeres corredoras, cuyo primer número ya se puede comprar en todos los quioscos del país.

De los expertos de la revista de running más vendida del mundo llega ahora esta versión femenina bajo la dirección de la periodista Mónica Martínez y con un equipo formado por atletas, profesionales de la medicina, nutrición, fitness, fisioterapia y periodistas amantes del running, la revista deportiva Runner’s World Woman ofrece información de calidad a la medida de las mujeres activas y apasionadas por el running que día a día demandan contenidos adaptados para ellas.

“Es una revista con un contenido hecho a medida para la mujer que corre, independientemente de la distancia que entrene y de su ritmo. Una revista pensada para mujeres reales que sufren y se esfuerzan para superarse a sí mismas y que equilibran su vida gracias a este bendito deporte que nos hace sentir libres y poderosas”, declara Mónica Martínez.

Siempre desde la experiencia y buscando ser lo más práctica posible, algo que está en el ADN de esta nueva publicación, como lo está en el deRunner’s World, en sus 132 páginas dedicadas al running femenino, la lectora encontrará entre otros temas del número 1: lesiones frecuentes en mujeres; suelo pélvico a prueba de kilómetros; correr con la regla; moda para mujeres corredoras; embarazo y running; cómo elegir el sujetador adecuado para correr; piel a prueba de kilómetros; recetas fit caprichosas; calendario de carreras; guía destinos de running…

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias