Will Smith protagoniza la película futurista “Yo, robot” en “El taquillazo” de laSexta

Will Smith protagoniza la película futurista “Yo, robot” en “El taquillazo” de laSexta
yo robot will smith

Ciencia ficción e intriga hoy en el prime time de laSexta. “El Taquillazo” emite “Yo, robot”, un largometraje futurista lleno de efectos especiales en el que el protagonista de la cinta tratará de evitar que los robots lleguen a dominar la raza humana. Protagonizada por Will Smith, se unen al reparto Bridget Moynahan, Alan Tudyk y James Cromwell, entre otros.

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las tres leyes de la robótica que nos protegen de cualquier daño.

Inesperadamente, un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective del Spooner queda a cargo de la  investigación ayudado por la psicóloga de robots, la Dra. Susan Calvin y un robot programado para tener sentimientos, Sonny. Este trío se verá inmerso en una impactante carrera contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominarán la raza humana.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias