RTVE firma un acuerdo para distribuir sus mejores series en Blim, el nuevo servicio bajo demanda de Televisa

RTVE firma un acuerdo para distribuir sus mejores series en Blim, el nuevo servicio bajo demanda de Televisa
RTVE blim

Los usuarios de Blim, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda para América Latina de Grupo Televisa, podrán disfrutar a partir de este mes de más de 300 horas de contenidos de RTVE, entre series, películas, documentales y contenidos para niños y toda la familia.

RTVE ha firmado un acuerdo con Blim que incluye la cesión de derechos de 18 de sus mejores series de ficción. El acuerdo contempla la cesión en exclusiva para Latinoamérica de los derechos de ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘El Ministerio del Tiempo’. También se incluyen ficciones como ‘Los Misterios de Laura’, ‘La señora’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Herederos’ e ‘Isabel’, entre otras.

‘Esta nueva ventana que nos brinda blim permitirá a RTVE dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones. Millones de espectadores en todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visionado”, comenta Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE.

“Para Blim es primordial ofrecer contenido de gran calidad producido en español como lo es el de RTVE. Estamos muy contentos de tener dos de sus mejores series en exclusiva: ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, lo que nos da oportunidad de ofrecer variedad en géneros y para todos los gustos”, comenta Carlos Sandoval, director general de Blim.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias