Risto Mejide rechaza recoger su Premio Limón para no coincidir con Carlos Herrera

Risto Mejide rechaza recoger su Premio Limón para no coincidir con Carlos Herrera
risto mejide

La enemistad entre Risto Mejide y Carlos Herrera no tiene pinta de solucionarse. El publicista ha rechazado acudir a la entrega de Premios de la peña periodística Primera Plana, que se le había concedido el Premio Limón, para no coincidir con Carlos Herrera, galardonado especial de comunicación.

Según informa Vanitatis, Mejide ya habría confirmado su no asistencia a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar este mismo martes en Madrid. En declaraciones a Vertele, el rostro de Antena 3 lo confirma.

“No se me ocurre mejor forma de agradecer un premio a la antipatía que dejándolo al alcance del recto de cada uno de los miembros del jurado, y si don Carlos Herrera quiere disfrutarlo también, por mí adelante”, ha dicho en su habitual tono de suficiencia.

Aparte de este conflicto, la ausencia de Risto Mejide no resultaría del todo extraña. El galardón es un regalo envenenado, ya que “premia” su mala relación con los medios de comunicación, y su falta de simpatía y de amabilidad en las entrevistas. Muchos afortunados con este premio declinan la invitación de ir a recibirlo.

Los toros, la causa del conflicto entre Risto Mejide y Carlos Herrera

En grave enfrentamiento entre Risto Mejide y Carlos Herrera se remonta a principios de este año, cuando el publicista dijo en sus redes sociales que los toreros les parecían asesinos. Aludido por el comentario, el Juli le espetó: “¿De verdad te parezco un asesino?”. “En serie”, le contestó el presentador de “Al Rincón”.

Fue entonces cuando el presentador de “Herrera en COPE” salió al rescate de la tauromaquia en general y del torero aludido en particular: “Pregunten ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie″, dijo Carlos Herrera.

Por su parte, el publicista respondió con ironía en su perfil de Twitter con un mensaje sencillo. “Es un halago viniendo de quien viene”, dijo, para ampliar su contestación horas después en una carta que terminó con un mensaje directo: “Tonto pero no cobarde”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias