Primeras declaraciones de Kiko Rivera tras el robo en su casa de Espartinas

Primeras declaraciones de Kiko Rivera tras el robo en su casa de Espartinas
kiko_rivera

El pasado jueves Kiko Hernández desvelaba un nuevo y dramático episodio en la vida de Kiko Rivera. Según la información que daba a conocer el colaborador de “Sálvame”, el hijo de Isabel Pantoja había salido a comer junto a su pareja Irene Rosales y unos amigos cuando, al regresar a su hogar de Espartinas, lo encontraron todo desvalijado. Según fuentes de la investigación, las personas que entraron en la casa del exconcursante de “Supervivientes” y “GH VIP 3” sabían dónde iban y tenían claro lo que buscaban.

Tal y como adelantó esta mañana “El programa de Ana Rosa”, a los ladrones no les hizo falta forzar la cerradura, ya que decidieron saltar la valla que rodea la casa de Kiko, de apenas dos metros de altura. Una vez dentro de las inmediaciones del recinto, los delincuentes se colaron en la casa por una ventana que la pareja se había dejado abierta.

Esta mañana, el cantante y rostro habitual de los platós de Telecinco ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre este desagradable suceso, mostrándose disgustado y asegurando que “la Policía ya los tiene casi cogidos”. Por otro lado, Kiko ha desmentido rotundamente que los ladrones sean gente de su entorno, reflejando un rostro de sorpresa ante esta información.

Según Kiko Hernández, entre los objetos que se llevaron de la casa de Kiko se encontraban 2000€ en efectivo, dos relojes de gran valor económico, dos pantallas de plasma y dos ordenadores con información comprometida de la pareja. Esto último sería lo que más quebraderos de cabeza le daría al DJ, ya que los portátiles contenían distintas fotografías, vídeos y documentos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias