Mediaset da por fin un nuevo proyecto a Mercedes Milá ajeno a “Gran hermano”

Mediaset da por fin un nuevo proyecto a Mercedes Milá ajeno a “Gran hermano”
mercedes milá

La presentadora de “Gran hermano” volverá por fin a tener un programa aparte del reality en Mediaset. Tras más de dos años de espera en los que no se ha emitido “Diario de”, Mercedes Milá prepara un programa sobre libros que estará producido por La fábrica de la tele.

La noticia la dio ella misma en “Sálvame”, programa con el que conectó en directo desde Barcelona. “Será un programa por y para los lectores. Quiero que me traslade su pasión por la lectura el que ha leído un libro, ni el autor, ni el editor de la obra y tampoco los críticos”, aseguró. Cabe recordar que Mercedes Milá es una de las propietarias de la librería +Bernat, en la ciudad condal.

La periodista no quiso dar muchos más detalles sobre su nuevo espacio ni sobre la cadena en la que se emitirá, aunque todo parece indicar que Be Mad, el nuevo canal joven y masculino que el grupo lanzó este jueves pasado, podría ser su nuevo destino.

Volvió a Telecinco con “Gran hermano 4” con el compromiso de hacer un programa periodístico

Mercedes Milá es el auténtico alma de “Gran hermano” desde su nacimiento a excepción de la tercera edición, que no presentó precisamente porque reclamó un proyecto paralelo enfocado al periodismo cuando el reality no se estuviera emitiendo y Paolo Vasile se lo negó.

Entonces se marchó a Antena 3 para presentar “Queremos saber más”, pero volvería en la cuarta edición de “GH” con el “compromiso verbal” de realizar “Diario de” en los periodos en los que no estuviera al frente del show de vida en directo.

Este compromiso se cumplió hasta hace dos años, cuando el consejero delegado no renovó el espacio de reportajes, rebautizado en su última etapa como “La redacción de Diario de” y Mercedes Milá se retiraba de la tele desde enero hasta principios de septiembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias