La segunda temporada de “Volando voy” despega desde el desierto almeriense de Tabernas

La segunda temporada de “Volando voy” despega desde el desierto almeriense de Tabernas
jesús_calleja

El helicóptero de Jesús Calleja vuelve emprender el vuelo una vez más. El aventurero leonés inicia esta misma semana las grabaciones de la segunda temporada de “Volando Voy”, en la que se subirá a bordo de su Robinson 44 para mostrar desde el aire y como nunca antes se habían visto distintos enclaves de la geografía española. Esta vez los paisajes protagonistas estarán ubicados en comunidades como Castilla y León, Andalucía, Baleares, Cataluña y Galicia, tras redescubrir en la primera temporada del formato parajes como las Minas del Río Tinto (Huelva), el Caminito del Rey (Málaga) o Las Médulas (León).

El espíritu de las nuevas entregas de “Volando Voy” seguirá siendo el mismo. Utilizando la más avanzada tecnología, Calleja ayudará a los habitantes de cada comarca poniendo a su servicio los medios científicos más novedosos para mejorar las condiciones de vida o de trabajo que definen su día a día.

“Nuestro gran objetivo este año es ayudar a la gente de los pueblos a solventar sus problemas”, avanza el montañista, que se muestra optimista a la hora de conseguir esta meta con la colaboración de los habitantes de cada comarca. “Lo que espero es ser útil para la gente, reírme tanto o más que el año pasado y disfrutar mucho”, confiesa.

El desierto de Tabernas de Almería, primer destino de la nueva temporada de “Volando voy”

Jesús Calleja viajará hasta el desierto de Tabernas, el único de Europa, para
experimentar con la energía solar. Aprovechará el principal recurso natural del
desierto, el Sol, para ayudar a la gente de la zona con la tecnología más novedosa. Su
paso por allí le llevará a conocer personajes curiosos y a implicarlos en situaciones
muy divertidas dentro del propio desierto y de su pueblo, e incluso tendrán la
oportunidad de probar lo último en vehículos solares.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias