Desirée, exconcursante de ‘GH14’, es detenida por la policía y pasa la noche en el calabozo

Desirée, exconcursante de ‘GH14’, es detenida por la policía y pasa la noche en el calabozo
Desirée, concursante de 'GH 14'

Una de las concursantes de la decimocuarta edición de ‘Gran hermano’ fue detenida la pasada noche del 24 de abril por la policía de Tenerife y tuvo que pasar la noche en el calabozo, tal y como ella misma ha publicado en su cuenta personal de Twitter junto a los mensajes: “Maldito recuerdo. No quiero ni tocar la bolsa para sacar mis cosas” y “Sí, me detuvieron por las ínfulas de Antonio, pero estoy libre y sin cargos”.

Al parecer, la policía acudió a una urbanización alertados por el excesivo ruido que se estaba produciendo. Una vez allí, pidió la documentación a Desirée, que fue arrestada cuando los agentes se percataron de que estaba en busca y captura, tal y como publica Exclusiva Digital.


El motivo de que la exconcursante del reality de Telecinco estuviera en busca y captura era una querella por calumnias que Antonio Tejado (actual concursante de ‘Supervivientes’) le interpuso hace tres años cuando Kiko Hernández afirmó que Desirée había dicho: “Tuve un lío con Antonio Tejado y es patético”.

Aunque la exconcursante transexual de ‘Gran hermano’ pasó la noche en los calabozos, fue puesta en libertad a la mañana siguiente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias