Atresmedia TV recoloca “Merlí” en la noche de los jueves de laSexta frente a “Supervivientes”

Atresmedia TV recoloca “Merlí” en la noche de los jueves de laSexta frente a “Supervivientes”
merlí 2

La cascada de cambios de programación suma un nuevo movimiento. Atresmedia TV ha decidido cambiar “Merlí”, que se venía emitiendo en el prime time de laSexta en la noche de los miércoles. A partir de esta semana, salta a la franja estelar de los jueves.

En su nuevo día de emisión, la ficción producida por TV3 se tendrá que enfrentar a “Cuéntame cómo pasó” en La 1 de TVE y a las galas de “Supervivientes”, presentadas por Jorge Javier Vázquez, cuyo arranque fue líder absoluto la semana pasada y promete dar grandes alegrías a la cadena esta primavera.

El principal motivo de este cambio en Atresmedia es homogeneizar la estrategia de las parrillas de todas las cadenas y evitar que dos formatos del mismo género o enfocado al mismo sector de público, compitan entre sí.

Con el cambio de “Vis a vis” a la noche de los miércoles, como ya informó yotele, haría que ambas producciones pugnaran por los mismos espectadores, con lo que el grupo de comunicación opta por hacer un movimiento más y dar una alternativa al reality de Telecinco.

“Merlí” tuvo un prometedor arranque en laSexta hace dos semanas (7,4 y 7,5% de share en sus dos primeros episodios) aunque su rendimiento bajó notablemente en el tercero, emitido hace 5 días, cuando anotó un 5,4% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias