Antena 3 mueve desde esta semana “Vis a vis” a la noche de los miércoles

Antena 3 mueve desde esta semana “Vis a vis” a la noche de los miércoles
vis a vis grupo

Parece que aún no han terminado los ajustes de parrilla en las cadenas privadas. Antena 3 ha decidido cambiar el día de emisión de “Vis a vis” y traspasar la serie de Globomedia de la noche de los jueves a la de los miércoles, según adelanta la cadena en sus promociones.

Con este movimiento, el grupo de comunicación espera aumentar el número de espectadores de una de sus ficciones más potentes para este último tramo de la temporada televisiva, que pese a su buena factura, había visto resentido su índice de seguimiento al enfrentarse a los realitys de Telecinco.

La semana pasada, sin ir más lejos, “Vis a vis” anotó un 12,2% de cuota de pantalla frente al destacado 29% registrado por el arranque de la nueva edición de “Supervivientes”. Con una trayectoria claramente descendente en sus cuatro primeros episodios, la serie cambia su día de emisión y tendrá que enfrentarse a “Masterchef”.

Con este cambio, Antena 3 programará una película en la noche del jueves y con el anunciado estreno de “La embajada” este lunes y el desplazamiento de “Top Dance” a la noche de los viernes, se completan sus ajustes de parrilla para el resto del curso.

Por su parte, Telecinco estrena también esta noche “Mi casa es la tuya”, con Bertín Osborne y ha adelantado al miércoles la gran final de “Got Talent”. Queda pendiente conocer qué emitirá a partir de la próxima semana en esa noche, si bien todo apunta a que podría ser la ficción “Sé quién eres”. “Levántate All Stars” podría ser el nuevo talent de la cadena para la noche de los sábados.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias