Telecinco estrena “Mi casa es la tuya” este lunes en sustitución de “Chiringuito de Pepe”

Telecinco estrena “Mi casa es la tuya” este lunes en sustitución de “Chiringuito de Pepe”
bertín osborne y paolo vasile

Bertín Osborne llegará a su nueva casa este lunes 25 de abril. Telecinco ha decidido estrenar por fin “Mi casa es la tuya”, la versión 2.0 de “En la tuya o en la mía” tras su abrupta salida de la parrilla de TVE y emitirlo en el prime time del primer día de la semana.

Tras el final de “El príncipe” esta misma semana, la cadena de Mediaset tenía en mente situar el programa de conversación producido por Proamagna en la noche de los miércoles. Sin embargo, también quedaba libre la noche de los lunes con la emisión del capítulo final de “Chiringuito de Pepe” y será finalmente en esa noche donde Bertín Osborne vuelva a Telecinco 20 años después de estrenar “Contacto con tacto”.

En su primer programa, que tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos, el cantante visitará a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en su domicilio, en el que reside junto al periodista Pedro Jota Ramírez, que también aparecerá en la entrevista. Este programa, inicialmente grabado para TVE, fue rechazado por la cadena pública cuando conoció que el futuro de Bertín Osborne estaba en la competencia.

El hueco libre que queda en la franja estelar de Telecinco del miércoles será cubierto esta semana por la gran final de “Got talent”, que tras la semifinal extra que se emite esta noche, no esperará una semana para elegir a su gran ganador y adelantará su último programa de la temporada tres días.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias