Movimiento sorpresa de Telecinco con el adelanto de la final de “Got talent” al próximo miércoles

Movimiento sorpresa de Telecinco con el adelanto de la final de “Got talent” al próximo miércoles
got talent

Con “Mi casa es la tuya” instalado en la noche de los lunes, Telecinco ha decidido realizar una maniobra sorpresa y adelantar la gran final de “Got talent” a la noche de este próximo miércoles, donde en un principio se esperaba el debut de Bertín Osborne.

El talent show presentado por Santi Millán, que ha liderado con comodidad en la noche de los sábados, abandona esa noche para su último programa de la temporada en el que se elegirá al gran ganador. Tras la selección realizada por el jurado compuesto por Edurne, Jesús Vázquez, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, será el público quien decida quién se lleva el premio final.

Con la papeleta solucionada por esta semana, ahora queda por decidir qué hará Telecinco con sus noches de miércoles y sábado de cara a las próximas semanas. La cadena ya ha comenzado a anunciar “Levántate All Stars”, que se intuía como sustituto natural de “Got talent” en la noche de los sábados.

Paralelamente, Mediaset lleva ya varias semanas anunciando el estreno de “Sé quién eres”, su gran apuesta de ficción para esta primavera, que se prevé que ocupe el lugar de “El príncipe”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias