AUDIENCIAS JUEVES | ‘Supervivientes’ (29%) logra el segundo mejor estreno de toda su historia

AUDIENCIAS JUEVES | ‘Supervivientes’ (29%) logra el segundo mejor estreno de toda su historia
yotele audiencias1

El estreno de ‘Supervivientes’ anotó la pasada noche del 21 de abril un impresionante 29% de audiencia media y 3.685.000 espectadores, según datos facilitados por Mediaset, situándose por encima de todos los estrenos del reality en los últimos ocho años y prácticamente igualando el dato logrado en 2008, cuando el arranque del programa fue seguido por un 29,1% de share y 3.854.000 espectadores.

En prime time el estreno del formato producido por Bulldog Producciones afectó a su competencia, que vio resentidos sus datos, aunque de forma diferente en cada cadena. ‘Cuéntame cómo pasó’ pasó de 15,9 puntos a 16,7, siendo la única cadena junto con Cuatro que mejoró sus datos en la noche del jueves, sin embargo ‘Vis a vis’ cayó al 12,2% y se acerca a la barrera de los 2 millones (2,1).

Por su parte, laSexta cae a un muy flojo 3,6% con su especial ‘Buscando a Cervantes’ y Cuatro no pasa de un 6,1 en prime time, aunque sube 1,2 puntos con respecto al jueves anterior.

Con estos datos, el reality show de Telecinco comienza de la mejor manera posible su aventura en Honduras, que este año cuenta con un espectacular despliegue de medios que incluye dos drones, que aportarán desde el aire nuevos planos para narrar la aventura, tres helicópteros, 18 lanchas para los desplazamientos tanto de los concursantes como del equipo, más de 20 cámaras, cuatro de ellas subacuáticas y 4.000 metros de fibra óptica.

(Datos facilitados por Kantar Media y las cadenas de televisión)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias