Laura Matamoros, colaboradora estrella de “Supervivientes: El debate”

Laura Matamoros, colaboradora estrella de “Supervivientes: El debate”
laura matamoros

“Supervivientes” volvió este jueves a Telecinco con un excelente 29% de share y 4 milones de espectadores, su mejor dato de audiencia desde 2008 y segundo mejor desde su estreno en Mediaset. A las galas de los jueves, se sumará el clásico debate de los domingos que estará presentado por Sandra Barneda.

La presentadora estuvo en la gala de arranque del reality de supervivencia para arropar a Jorge Javier, destensar esa supuesta relación polémica que mantienen y avanzar el nombre de los primeros colaboradores de “Supervivientes:El debate”, que arrancará este domingo.

Sandra Barneda contó que Laura Matamoros, ganadora de “GH VIP”, será la tertuliana estrella junto a colaboradores habituales como Nagore Robles, Lydia Lozano y exconcursantes anteriores ediciones de “Supervivientes” como Christopher Mateo, Nacho Vidal, Fortu, Carmen Lomana o Suhaila.

En la edición de este domingo, Barneda anunció la presencia de Isa Pantoja para comentar los primeros días de aventura de Dulce, la que fuera su niñera. Aunque la presentadora sembró la duda sobre si la relación entre ambas era buena tras la marcha de Dulce a Honduras (instó a los espectadores a conocer la respuesta el domingo), la propia concursante desveló antes de saltar en el helicóptero que “su niña” le habnía dado todo su apoyo y deseado mucha suerte.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias