‘José Mota Presenta’ despide su segunda temporada repasando sus mejores momentos

‘José Mota Presenta’ despide su segunda temporada repasando sus mejores momentos
BERTÍN Y PRÍNCIPE CARLOS 1

 

‘José Mota Presenta’ cierra su segunda temporada este viernes a las 22:05 horas, en La 1. Y lo hará recordando los mejores momentos que se han podido ver a lo largo de las nueve entregas anteriores. Las parodias de los personajes de moda en televisión, las referencias cinematográficas, los invitados que han estado con José Mota y los nuevos espacios de la segunda temporada, no faltarán en este resumen del programa.

En su repaso a los clásicos del cine, los personajes de ‘Mago de Oz’ enseñarán qué hay más allá del camino de baldosas amarillas. En ‘Guerra rural Z’ se comprobará qué hubiera pasado si el virus en vez de zombies convirtiera a los infectados en pueblerinos y se verá qué escondía realmente Monsieur LaPadite del general Hans Landa en ‘Malditos Bastardos’.

Las imitaciones de Carlos Herrera, todos los personajes que han pasado por el sillón de Bertín Osborne y los sufridores invitados de ‘Planeta colleja’ también se podrán ver en esta décima y última entrega.

Respecto a las parodias televisivas, en ‘Mil maneras de morir’ se conocerá una arriesgada manera de deshacerse de una muela picada, se comprobará que ‘El príncipe’ quiere mucho a Fatema y lo folklóricos que se ponen todos los invitados internacionales que pasan por la mesa del ‘Rincón de la Martillos’. Además, no faltarán los contenidos en su versión para niños con una edición de ‘Policías en acción Kids’.

José Mota comprobará en sus propias carnes qué significa llevar tu coche a un taller de tuneado y mostrará su lado más pícaro en ‘Un chico muy malo’. Más de uno se sentirá identificado con ‘Propaganda en el coche’ y verá en el protagonista de ‘Que vivan los novios’ a algún tacaño pariente cercano.

En el apartado musical se ofrecerá un remix de cada uno de los invitados que han paseado su talento por el programa de ‘José Mota presenta’ esta temporada. Juan Magán, Carlos Baute o Antonio Orozco harán las delicias de sus fans junto a los clásicos personajes de José Mota.

Además, también habrá espacio para los nuevos personajes de José Mota que se han conocido en esta temporada. ‘Nostradamus’ realizará un paseo por todas las desventuras del legendario profeta en los tiempos modernos.

Todo esto y muchas otras piezas como ‘Algo más cómodo’’, ‘Sea sincero’ o ‘Cambiar el artículo’, este viernes en ‘José Mota Presenta’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias