Toño Sanchís le pide a Kiko Hernández 450.000 euros para no demandarle por injurias

Toño Sanchís le pide a Kiko Hernández 450.000 euros para no demandarle por injurias
kiko hernández 2

El show de “Sálvame” tiene un nuevo capítulo basado en el gran protagonista de los últimos 6 meses: Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban considera que su honor se ha visto vulnerado por las diferentes informaciones aportadas por el concursante de “GH3”.

Hernández ha asegurado este jueves por la tarde en “Sálvame” que Toño Sanchís le quiere demandar por haber dicho que “filtra información tanto de Belén Esteban como de otros representados” y que “que se apropiaba de un porcentaje de representación que no le correspondía”, información aportada por la propia Belén Esteban.

Por estos motivos, entre otros, Toño Sanchís pretende que le pague la cifra de 450.000 euros en concepto de indemnización voluntaria antes de los próximos seis meses (más intereses del 6% en caso de retraso). De lo contrario, acudiría a los tribunales.

“¿Dices que para que no me denuncies te tengo que pagar 450.000 euros? ¿Tú sabes lo que me cuesta a mí ganar esa cantidad? Sé que te has quedado sin la gallina de los huevos de oro y, a partir de ahora, hay que recaudar”, le ha espetado el colaborador. “Si se creen que con esta demanda me van a callar, no me conocen”, finalizó.

Sin embargo, la demanda no hará que Hernández cambie su comportamiento: “Si se creen que con esta demanda me van a callar, no me conocen”. Es más, les asegura que le van a tener “al otro lado”, y lo estará “hablando y encima cabreado”. Eso sí, “respetando la legalidad”.

El enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban comenzó el pasado mes de diciembre. La ex de Jesulín de Ubrique le acusó de supuestamente apropiarse de parte de su dinero que no le correspondía. En concreto, ha hablado tanto porcentajes abusivos en concepto de representación artística como de programas no cobrados, como algunas galas de “Más que baile”.

Y por si fuera poco, le ha acusado de deslealtad, aprovechando su posición cercana y de confianza con ella para filtrar información a los paparazzis y provocar situaciones que dieran pie a nuevos reportajes robados por los que, supuestamente, también cobraba.

Tras pedirle los papeles que justificaran los extraños movimientos de sus ganancias y no obtener toda la documentación, belén Esteban se decidió a demandarle y, mientras, a comentar cada novedad al respecto en “Sálvame” junto al resto de sus compañeros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias