Telecinco arranca la nueva edición de “Supervivientes” con la llegada de los náufragos a Honduras

Telecinco arranca la nueva edición de “Supervivientes” con la llegada de los náufragos a Honduras
SV2016-GRUPO3

Honduras vuelve a ser un plató más de Telecinco. La cadena arranca esta noche a las 22:00 horas la nueva edición de “Supervivientes”, producida en esta ocasión por Bulldog TV y presentada por Jorge Javier Vázquez desde Madrid y Lara Álvarez desde la isla.

En esta primera gala, podremos ver la llegada de los concursantes anunciados, con las horas previas a la llegada en los hoteles de concentración y los primeros roces y anécdotas de la convivencia, todavía en la civilización.

El clásico salto del helicóptero será el punto fuerte de la noche, con todas las miradas puestas en Mila Ximénez, Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) Yurena y Dulce, la que fuera niñera de Chabelita Pantoja.

A estos cuatro perfiles se suman Víctor Sandoval, el Dioni, Cristian Nieto, Antonio Tejado, Suso, Yola Berrocal , Steisy, Paco de Benito, Carla Barber, Mario d’Amico, Jorge Díaz y Miriam Saavedra, nombre adelantado en exclusiva por yotele.

El programa presenta novedades en la mecánica que sorprenderán tanto a la audiencia como a los espectadores; nuevas localizaciones que propondrán un importante contraste en las condiciones en las que podrán vivir los supervivientes; juegos más impactantes e inesperadas visitas a la isla. La aventura que iniciarán Mila Ximénez, Yurena,

Los espectadores podrán ver nuevas localizaciones, como Laguna Cacao en la parte continental del país; juegos más impactantes que pondrán a prueba la resistencia física, la destreza y la capacidad mental de los concursantes y en los que estarán en juego cada semana la condición de líder de los supervivientes, así como diferentes recompensas que facilitarán su día a día; sorpresas en la mecánica sobre la que se desarrollará el concurso; e inesperadas visitas a los Cayos Cochinos de personas allegadas de los concursantes.

Conoce a los concursantes uno a uno

Así será el espectacular despliegue técnico de la primera gala 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias