Quique Peinado retransmitirá el Festival de Eurovisión desde Melodía FM

Quique Peinado retransmitirá el Festival de Eurovisión desde Melodía FM
quique peinado

El colaborador de “Zapeando” es un gran amante de Eurovisión y de la radio. Quizá por ello, pidió como deseo casi imposible poder hacer un programa de radio durante la noche en la que se celebra el festival de la canción y contarle a los oyentes sus impresiones en clave de humor.

Pues deseo cumplido. Quique Peinado presentaré en Melodía FM un programa especial en el que seguirá en directo el desarrollo del próximo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Globen Arena de Estocolmo.

“Siempre he querido hacer un programa en directo mientras se hace Eurovisión. Es una idea maravillosa. Si lo puedes poner en negrita, por si me llama alguien: Me encantaría conducir un programa de radio de Eurovisión a la risa máxima”, declaró el colaborador de “Zapeando” a Ecoteuve.

Quique Peinado ha compaginado durante los últimos tiempos su trabajo en laSexta con una colaboración en el programa “Lo mejor que te puede pasar”, el morning show presentado por Nuria Roca precisamente en Melodía FM.

En su aventura radiofónica y eurovisiva, Quique Peinado ha avanzado esa tarde le acompañará un grupo de colaboradores como Arturo González, de “La Parroquia” (Onda Cero), Yonyi Arenas, colaborador de “Lo mejor que te puede pasar” y Nacho Gómez, de “Yu: No te pierdas nada” (Los 4o principales).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias