Siete famosos pasarán por el restaurante de “First Dates”

Siete famosos pasarán por el restaurante de “First Dates”

Los famosos también quieren su cita a ciegas. Según informa el portal Vertele en exclusiva, siete rostros conocidos de la televisión pasarán por el restaurante de “First Dates” para encontrar el amor, entre ellos los hermanos Mateo, Rafa y Christopher, o Daniel un freak de “Un príncipe para Laura”, entre otros.

Rafa y Christopher fueron conocidos tras su participación en “QQCCMH”, y posteriormente por la victoria de éste último en “Supervivientes 2015”. Ahora ambos vuelven a sus orígenes y están dispuestos a encontrar el amor con una cita a ciegas.Siete famosos pasarán por el restaurante de “First Dates”

 

 

 

 

 

 

 

Dos rostros que también cenarán serán Luis Carlos y Álvaro, los mellizos que concursaron con su madre Paqui y que se pelearon por la misma chica.

Siete famosos pasarán por el restaurante de “First Dates”

Otro que acudió a un programa para encontrar el amor fue Daniel. El experto en zombies que participó en “Un príncipe para Laura” volverá a buscar a su media naranja.

En el programa también participará Andy y Lucas. Los cantantes no acudirán a encontrar el amor, sino que aparecerán como invitados especiales.

El pasado lunes el nuevo programa de Carlos Sobera en Cuatro, “First Dates”, llegaba a la cadena con una gran acogida por parte de la audiencia, pues se convirtió en el mejor estreno en el access prime time del canal en los últimos nueve años.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias