Sergio Alcover (‘Fama, ¡a bailar!’) se convierte en profesor virtual de ‘Top dance’

Sergio Alcover
Sergio Alcover

‘Top Dance’, el talent de baile que emite Antena 3, traspasa la pantalla para colarse en los dispositivos móviles a través de una aplicación y con un nuevo profesor en su escuela: Sergio Alcover, exprofesor de baile en el programa de Cuatro ‘Fama, ¡a bailar!’. El objetivo de esta aplicación, también operativa en tabletas, es acercar el baile a futuros artistas al ritmo de tres estilos, Kids, Urban Dance y Funk Latin, y con música de la librería de Atresmedia.

Top Dance App, de descarga gratuita, ya está disponible en Apple Store y Google Play para empezar a ensayar las coreografías que, paso a paso, desvela el bailarín Sergio Alcover como en una verdadera escuela de baile. Además, el usuario también tiene a su disposición una sección de valiosos consejos, impartidos por el propio Alcover, sobre la importancia de la actitud, el estilo y la técnica para llegar a ser un buen profesional del baile.

La app, además, está dirigida para todos los públicos, sin necesidad de poseer un nivel mínimo, gracias a las enseñanzas y el talento de uno de los grandes profesionales del baile en España. No obstante, para los menores de 14 años está planteada expresamente la coreografía Kids.

Diseñada para que las coreografías encajen con multitud de hits musicales de máxima actualidad, Top Dance App permite también compartir con los amigos la progresión del curso, su superación y los consejos más útiles para ser por fin el rey de la pista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias