Miki Nadal, principal candidato a conducir el “Sé lo que hicisteis” de fútbol de Real Madrid TV

Miki Nadal, principal candidato a conducir el “Sé lo que hicisteis” de fútbol de Real Madrid TV
miki nadal club de la comedia

La agenda de Miki Nadal va a estar más completa si cabe en las próximas semanas. El humorista, actual colaborador de “Zapeando” en laSexta, es el principal candidato para conducir el programa estrella de Real Madrid TV, según adelanta Ecoteuve.

La cadena, que arrancará sus emisiones el próximo 28 de abril, tiene previsto emitir en prime time un programa de humor en torno a la prensa deportiva que estará producido por Globomedia y pretende recuperar el espíritu de “Sé lo que hicisteis” pero enfocado a los contenidos de este sector.

Su  título provisional es “Minuto 93”, aunque este dato está pendiente de confirmación por parte de la tele oficial del club blanco. En el nuevo espacio, se comentarán las principales imágenes de la jornada deportiva con humor e ironía junto a un equipo de colaboradores que se está perfilando en estos días.

Real Madrid TV será el último de los canales adjudicados por el Gobierno que se ponga en marcha, tras el arranque de las emisiones de Atreseries, a finales de 2015 y la llegada de Be Mad este mismo jueves, de TEN, el canal de Secuoya, y de Kiss TV, también a final de mes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias