Jorge Javier Vázquez critica a Laura Matamoros y tacha su discurso de “machista y retrógrado”

Jorge Javier Vázquez critica a Laura Matamoros y tacha su discurso de “machista y retrógrado”
jorge javier vázquez

 

El espacio de opinión de Jorge Javier Vázquez en la web de una conocida revista del corazón sigue dando que hablar. El presentador de Telecinco ha cargado esta semana contra Laura Matamoros, a la que ha criticado por discurso en la casa de “GH VIP”.

“Me parecía monocorde, demasiado unidireccional, falto de aristas. Soso, en una palabra. Y a veces machista y otras retrógrado. Le salva su juventud pero me asusta que gente tan joven como ella (veintitrés años) sea tan conservadora”, dice el presentador de “Sálvame”.

No obstante, continua su relato comprendiendo su victoria: “Entiendo que ganara: su discurso es emocional, de piel, muy visceral. De verdad o, mejor dicho, de su verdad. Y como su verdad ha calado debemos felicitarla. Votar a Carlos como ganador significaba algo mucho más complejo”.

Jorge Javier Vázquez también tiene dardos para Carlos Lozano, subcampeón del reality, del que comienza diciendo que le quería ganador para terminar cuestionando su capacidad para la convivencia: “Entender que resulta imposible convivir con alguien como él pero aceptar que ha sido el elemento fundamental para que esta edición de GHVIP sea un éxito”.

El presentador finaliza su análisis sobre el que fuera conductor de “Operación triunfo”: “Para Carlos Lozano debe haber sido un suplicio que una desconocida como Laura Matamoros le haya arrebatado el primer lugar. Lozano, profesional como muchos años de trayectoria a sus espaldas, ha sido derrotado por una recién llegada a “su” medio. Aceptó mal no alzarse con el premio y no lo entiendo. Él, más que nadie, debe saber que la televisión no entiende de veteranía. Cuando Lozano perdió le ganaron los nervios”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias