Histórico abandono en ‘Pekín Express’ sin despedida final

Nacho, concursante que abandonó el programa por su compañero Quintín
Nacho, concursante que abandonó el programa por su compañero Quintín

La última etapa de ‘Pekín Express’ tuvo como escenario la costa suroeste de Sri Lanka, desde donde los aventureros partieron en una ruta de 250 kilómetros, aunque con un punto intermedio para disputar la prueba de inmunidad y seleccionar a la pareja de ovejas negras que descenderían un puesto en la clasificación final.

La pareja formada por los primos consiguió las pegatinas verdes de inmunidad tras ser los mejores en emular las técnicas de pesca de la población local, logrando así la garantía de que no podrían ser eliminados aunque acabaran la etapa en última posición. Tras la asamblea, la pareja de desconocidos, Quintín y Nacho, recibió el brazalete negro con tres votos negativos de sus compañeros.

El resto de la etapa fue decisiva para todos los concursantes. Mientras que los aristócratas encontraron el mejor sitio para dormir, la pareja formada por madre e hija seguían notando los efectos de su handicap: cargar con 16 kilos de pescado podrido, de los que decidieron desprenderse el último día a sabiendas de que incumplían una norma del programa que supondría su expulsión directa del mismo.

A la mañana siguiente, Quintín y Nacho no pudieron incorporarse a la carrera debido a que los médicos del programa tuvieron que atender a Quintín durante la noche. A pesar de que Nacho se encontraba en perfectas condiciones, Cristina Pedroche informó de que ambos quedaban fuera de la carrera y sus amuletos volverían a ponerse en juego en el próximo programa, en el que los aventureros competirán por tres amuletos en total.

El programa no emitió más imágenes de la pareja, ni siquiera de Nacho, que pareció muy afectado cuando comenzó a sospechar que podrían abandonar el programa. Como para la cuarta etapa era necesaria la participación de ocho parejas, madre e hija podrán continuar en el concurso, aunque tendrán una gran penalización durante la próxima etapa por haber quedado últimas y abandonar su handicap.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias