Bertín Osborne: “Elegimos venir a Telecinco porque fueron los más rápidos”

Bertín Osborne: “Elegimos venir a Telecinco porque fueron los más rápidos”
bertin osborne paolo vasile

Parece que fue ayer cuando Bertín Osborne era el símbolo del éxito de TVE. Apenas un mes después de su salida de la cadena pública, el cantante se ha presentado este martes, en una rueda de prensa a la que ha asistido yotele, como nuevo rostro de Telecinco, aunque seguirá teniendo contrato con la productora Proamagna.

Mismo formato pero distinto nombre. “En la tuya o en la mía” se convierte en “Mi casa es la tuya” en Telecinco. Aparte de este detalle, exactamente el mismo espacio de conversación entre el cantante e invitados conocidos. “Cuando el consejero delegado se reunió con nosotros, nos dijo que le gustaba nuestro programa y que lo quería tal cual”, ha declarado Bertín Osborne.

El cantante reconoce una oferta en firme de Atresmedia TV y justifica su fichaje por Mediaset por una cuestión de rapidez: “Hemos venido aquí porque fueron los más rápidos del oeste. Ellos fueron los que nos llamaron primero, los que más insistieron y los que nos garantizaban lo que buscábamos: estabilidad”.

Vuelve a los estudios de Fuencarral 20 años después de su debut con el inclasificable dating show “Contacto con tacto”. Fue el primer proyecto televisivo de una carrera imparable que años después desarrolló fundamentalmente en Antena 3, TVE y televisiones autonómicas.

“Empecé en el 92 y quiero retirarme aquí, espero que no dentro de mucho tiempo”, ha dicho entre risas, para poco después reconocer que no le importaría combinar “Mi casa es la tuya” con otros formatos en Mediaset cuando termine sus otros compromisos musicales y teatrales.

Sobre su salida de TVE, insiste en que no pidieron ni un euro más en la renovación sino poder rubricar 18 programas y así poder desarrollar la producción sin el miedo a que el consejo de administración de la corporación pudiera poner trabas a sus sucesivas renovaciones.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias