Pedro García Aguado termina las grabaciones de “Cazadores de trolls” con Atresmedia TV

Pedro García Aguado termina las grabaciones de “Cazadores de trolls” con Atresmedia TV
pedro garcía aguado

No ha sido fácil, pero Pedro García Aguado se encuentra en la recta final de las grabaciones de la primera temporada de “Cazadores de trolls”, el nuevo formato de coaching con el que debutará próximamente en Atresmedia TV, según la información a la que ha tenido acceso yotele.

El este nuevo docureality, que en principio se estrenará el próximo otoño, el que fuera rostro de “Hermano mayor” en Cuatro ayudará a víctimas de acoso en redes sociales y diferentes plataformas en internet, por parte de individuos que en la mayoría de las ocasiones se sirven del anonimato para acosar en la red con mensajes y material ofensivo.

Los participantes de “Cazadores de trolls” serán fundamentalmente personas anónimas que hayan respondido a la llamada que hizo el programa el pasado mes de septiembre, aunque también algunas personas conocidas podrían llegar a ser protagonistas.

Según la descripción del formato, Pedro García Aguado recibirá las denuncias de los espectadores y tras analizar el caso, comenzará una investigación junto a su equipo para para localizar al troll. Al final de cada programa, las víctimas descubrirán quién es su acosador y el programa les instará a que cese el acoso.

Por el momento, Atresmedia TV no ha tomado una decisión sobre la cadena que emitirá “Cazadores de trolls”, por lo que existe el mismo número de posibilidades de que se emita tanto en Antena 3 como en laSexta.

Un casting complejo que ha ralentizado la producción

“Cazadores de trolls” se comenzó a producir hace casi 8 meses y es ahora cuando la elaboración de los 5 primeros programas llegará a su fin. Los trabajos de producción no han sido nada fáciles, según cuentan a este portal fuentes cercanas al programa.

El principal motivo de la dificultad de esta producción ha sido encontrar un casting a la altura del formato. Se comenzó un proceso de selección de casos a tratar que fueran reales, que no se hubieran visto adulterados artificialmente para poder aparecer en el programa y que además tuvieran interés para la audiencia.

El programa es una adaptación del formato internacional “Internet Troll Hunters”, que ya ha sido estrenado con éxito en países como Suecia, Holanda o Dinamarca y que será el primer espacio de entretenimiento de Bambú producciones (“Velvet”, ”Bajo Sospecha”).

El regreso de Pedro García Aguado tras su salida de Mediaset

Con “Cazadores de trolls”, Pedro García Aguado volverá a televisión tras su rocambolesca salida de Mediaset el año pasado. El presentador no quiso renovar su contrato con el grupo de Paolo Vasile y fichó por Atresmedia cuando cumplió con todas las cláusulas de su anterior contrato.

Recordemos que el exdeportista tuvo un conflicto con el pasado cuando, mal asesorado, fichó por laSexta (cuando todavía estaba participada por Mediapro) y no dio la posibilidad a la productora de Hermano Mayor de ejercer la cláusula de derecho de tanteo que tenía firmada.

Con este movimiento, tuvo que recular y volver seguir en Mediaset, lo que provocó que Atresmedia, tras comprar laSexta, interpusiera una demanda por incumplimiento de contrato. Este conflicto quedó arreglado de manera extrajudicial cuando se firmó la incorporación de Pedro García Aguado el pasado otoño.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias