Telemadrid aparta a Ana Samboal de “Diario de la noche” y vuelve a dar un programa a Inmaculada Galván

Telemadrid aparta a Ana Samboal de “Diario de la noche” y vuelve a dar un programa a Inmaculada Galván
ana samboal

Cambios importantes en Telemadrid. La cadena de la Comunidad de Madrid quiere impulsar su objetividad y promover la realidad informativa para lo que se han producido varios cambios, entre los que destacan el regreso de Inmaculada Galván como presentadora y el adiós a Ana Samboal a “Diario de la noche”.

Las mañanas estrenan nuevo espacio comandado por Inmaculada Galván, que vuelve presentar programa en Telemadrid tras haber sido el rostro de “Madrid Directo” durante 15 años, que abandonó para fichar por 13 TV. Tiempo después regresó a la autonómica, en la que tenía puesto fijo, para ejercer de reportera de informativos.

Ahora, la presentadora se hará cargo del espacio informativo matinal de 8 a 11 de la mañana que lleva por titulo “Madrid Contigo”, que ofrecerá un amplio abanico de contenidos de servicio público para los espectadores que quieran conocer qué está pasando en su comunidad.

El programa tendrá una estructura más cercana al magacín, con reportajes, entrevistas y con secciones propias de contenido, como salud, emprendedores, educación, moda, consumo, deporte, turismo, cultura, cine, belleza, tecnología…Tres horas de programa en directo, a lo largo de las cuales no faltarán las últimas noticias de Madrid y sus pueblos, mediante la sucesión de conexiones en directo. Y, por supuesto, Madrid Contigo” ofrecerá información de servicio público de tráfico, tiempo, transportes y emergencias socio sanitarias.

Ana Samboal, apartada finalmente de “Diario de la noche”

La otra gran sorpresa de la jornada relacionada con Telemadrid es el adiós de Ana Samboal. La periodista dejará de ser la presentadora y directora de “Diario de la Noche”, pese a que la cadena aseguró hace algunas semanas que permanecería en su puesto.

A partir de ahora, este espacio quedará en las manos de Valentín Ortega, tras el paso de Fernando Sánchez Dragó, Hermann Tertsch, Germán Yanke (el presentador que lo estrenó en septiembre de 2004), Sandra Barneda y la propia Ana Samboal.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias