Estos son los 16 concursantes de la nueva edición “Supervivientes”

Estos son los 16 concursantes de la nueva edición “Supervivientes”
supervivientes_concursantes

Tras varias semanas de rumores, el casting de la nueva temporada de “Supervivientes” ya está cerrado. Serán 8 hombres y 8 mujeres los que viajen a Honduras para demostrar de lo que son capaces en una situación extrema a la que no están acostumbrados.

Colaboradores de “Sálvame”, extronistas de “Mujeres y hombres y viceversa”, viejos conocidos de la televisión y modelos conforman un grupo que irá reduciéndose cada jueves hasta que solo quede un ganador.

Estos son los 16 concursantes de “Supervivientes”:

Mila Ximénez

La colaboradora de “Sálvame” estuvo a punto de ser uno de los fichajes estrella de la pasada temporada de “Supervivientes”, pero unos problemas médicos frustraron su participación en el concurso. Este año, Mila por fin pone rumbo a Honduras, donde seguro que otorgará grandes momentos a la audiencia.

mila_ximenez

Yurena

La antes conocida como Ámbar y mucho antes como Tamara, pondrá el toque musical a la isla. La cantante de éxitos como “No cambié” y “Yo soy así” no es nueva en lo de concursar en realities. “Hotel Glam” y “El reencuentro” fueron los programas en los que participó anteriormente.

yurena

Víctor Sandoval

Si su paso por la isla es similar a su paso por “GH VIP”, el histrionismo también tendrá lugar en la nueva edición de “Supervivientes”. Fue uno de los protagonistas indiscutibles de la tercera edición del reality de convivencia junto a Belén Esteban, ¿conseguirá mantener ese título sin su compañera?

victor_sandoval

El Dioni

Conocido por haber robado un furgón blindado y por sus apariciones televisivas, fue en 2011 cuando El Dioni participó en “Acorralados”, su primer reality. A sus 62 años, es el concursante de mayor edad de la edición.

dioni

Christian

El extronista de “Mujer y hombres y viceversa” fue uno de los primeros concursantes confirmados el año pasado tras ganar “Pasaporte a la isla”, el reality veraniego de Telecinco que tenía como premio la participación directa en el programa de supervivencia.

christian_nieto

Suso

Su protagonismo durante “Gran Hermano 16” al formar un triángulo amoroso junto a Raquel y Sofía lo catapultó como un firme candidato para ser uno de los concursantes de “Supervivientes”. ¿Volverá a repetirse la historia?

suso

 

Antonio Tejado

El ex de Chayo Mohedano tendrá una segunda oportunidad en la isla tras su abandono la pasada edición, debido a una caída por la que tuvo que ser evacuado.

antonio tejado

Yola Berrocal

Después de ganar “Hotel Glam” y “El Reencuentro”, el nuevo objetivo de la cantante y actriz es ganar también “Supervivientes”.  Tal y como confesó en “Sálvame”, el mayor temor de Yola es hacerse daño en sus prótesis mamarias al saltar desde el helicóptero.

yola_berrocal

Mari Carmen

Fue una de las ganadoras de “Pasaporte a la isla” el verano pasado junto a Christian, consiguiendo una plaza en “Supervivientes”.

mari_carmen

Steisy

Durante las últimas ediciones del reality de aventuras es habitual ver a tronistas de “Mujeres y hombres y viceversa” concursando en la isla más famosa de la televisión. Steisy es una de ellas, y ya avisó en el programa que la dio a conocer que “la va a liar”.

steisy

Paco de Benito

“Pasapalabra” también tendrá este año representación en Honduras con uno de sus exconcursantes. “Soy una persona de retos y ahí hay un reto que me llama la atención, adrenalina, experiencias extremas…  Vamos a ver si soy un digno superviviente”, comentó Paco.

paco_benito

Miriam Saavedra

Saltó a la palestra durante la recién finalizada edición de “GH VIP” por ser la novia de Carlos Lozano. Tras comentar la oferta con el nuevo presentador de “Granjero busca esposa”, la joven de 22 años se embarcará en esta aventura.

miriam_saavedra

Carla Barber

Es Licenciada en Medicina y Cirugía y ostenta el título de Miss España 2015. Quiere demostrar en “Supervivientes” que puede vivir sin las comodidades ni la tecnología a la que estamos acostumbrados.

carla barber

Mario D’amico

El modelo y actor italiano protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci. “Si veo a una mujer que me gusta me saldrá de forma natural seducirla”, asegura ante las cámaras de Telecinco.

MARIO_Damico

Jorge Díaz

“Quiero demostrar que si hay que comer hormigas, se comen. Los modelos no somos solo somos un físico”. Así de tajante se muestra Jorge, que intentará mostrarse tal y como es en la isla.

jorge_diaz

Dulce

No podía faltar un concursante relacionado con el clan Pantoja. Dulce, la niñera de Chabelita, mantiene una mala relación con la tonadillera, por lo que se postula como una de las participantes de las que más se hablará.

dulce

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias