“Chiringuito de Pepe” llega a su final definitivo en Telecinco con su capítulo 26

“Chiringuito de Pepe” llega a su final definitivo en Telecinco con su capítulo 26
CHIRINGUITO CAP.26-4

La playa de Peñíscola han sido el escenario en el que se ha desarrollado “Chiringuito de Pepe”, que hoy llega a su final definitivo en Telecinco tras la emisión de 26 capítulos. La última tanda de episodios de la serie producida por 100 balas, a la que se incorporó Patricia Conde tras la salida de Dafne Fernández, llegó a la pantalla en enero de 2016 tras un retraso de más de 9 meses.

En este último capítulo, el crítico de Michelin está a punto de visitar el chiringuito y gracias a un accidente de Pepe en las redes sociales, Sergi se ve obligado a cambiar su concepto gastronómico en el último momento. Pepe, arrepentido, decide jubilarse para evitar meter la pata en un día tan importante.

Sin embargo, sin la ayuda de su padre y compañero, se siente perdido y no encuentra una nueva idea para el menú. Cuando llega el momento de optar a la Estrella Michelin, la familia se mantiene más unida que nunca, demostrando todo lo aprendido en los últimos meses. Sergi se sentirá orgulloso de su equipo, aunque, desgraciadamente, no todo serán buenas noticias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias