Antena 3 quita “Aquí mando yo” para replantearlo e intentar mejorar su rendimiento

Antena 3 quita “Aquí mando yo” para replantearlo e intentar mejorar su rendimiento
aqui-mando-yo

 

“Aquí mando yo”, la adaptación de Antena 3 del formato internacional “Gogglebox” presentada por Miki Nadal, va a ser sometido a un replanteamiento por parte de Atresmedia TV, tras los bajos datos de audiencia obtenidos en su estreno la semana pasada, según ha confirmado yotele tras lo adelantado por Perdidos en la tele.

La nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3, en la que un grupo de personas dan sus opiniones desde sus casas sobre los diferentes programas que están viendo, no ha tenido los resultados esperados. No obstante, los directivos del grupo de comunicación no tiran la toalla y mandan el formato “a talleres” para estudiar las modificaciones que se deben realizar en el futuro.

Según ha sabido este portal, la apuesta por “Aquí mando yo” es firme y hay confianza en el este formato que ha triunfado en más de 25 países, como se contó en su presentación la semana pasada.

De este modo, y con motivo de la vuelta de tuerca que se le quiere dar al programa, este viernes no se emitirá. No obstante, su vuelta está garantizada y el equipo de “Aquí mando yo”, que ha conocido la noticia del “cese temporal de sus emisiones”, sigue trabajando para tratar de dar con la tecla que conecte con los espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias