Cuatro estrena el lunes 18 “Rosewood”, su nueva apuesta por la ficción extranjera

Cuatro estrena el lunes 18 “Rosewood”, su nueva apuesta por la ficción extranjera
rosewood_cuatro

“Castle” tendrá compañía en la noche de los lunes de Cuatro a partir de mañana. La cadena de Mediaset estrena a las 23:15 horas “Rosewood”, con la que intentará potenciar su oferta de ficción extranjera. Este nuevo drama criminal, producido por Todd Harthan (“Psych”), Wyck Godfrey (“Revenge”) y Marty Bowen (“Crepúsculo”), logró reunir a una media de 7,5 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos el pasado septiembre.

La serie está protagonizada por Morris Chestnut en el papel del doctor Beaumont Rosewood y por Jaina Lee Ortiz, que interpreta a la detective especializada en investigación criminal Annalise Villa. Además de la pareja protagonista, también tendrá un peso importante en la trama Donna Rosewood, la madre del doctor, a la que da vida la actriz Lorraine Toussaint.

Sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas y homicidios forman parte del escenario cotidiano de los protagonistas en Miami, en el que la genialidad de Rosewood permitirá a la Policía local resolver el 100% de los casos investigados.

Así es el argumento de “Rosewood”

Rodeado por la muerte a diario, el doctor Beaumont Rosewood Jr., propietario del laboratorio independiente más sofisticado de la ciudad, es un hombre obsesionado con disfrutar al máximo de la vida mientras hace gala de su extraordinario sentido del humor. Considerado el mejor profesional de su campo, la medicina forense, es capaz de hallar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto. Para descubrir las pistas que nadie es capaz de percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad deductiva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias