Cristina Pedroche, nuevo objetivo de Esperanza Aguirre en unas declaraciones

Cristina Pedroche, nuevo objetivo de Esperanza Aguirre en unas declaraciones
pedroche_aguirre

La presentadora de “Pekín Express” vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha sido el objetivo de las críticas de Esperanza Aguirre, en unas declaraciones concedidas por la expresidenta de la Comunidad de Madrid a LOC de “El Mundo”.

El nombre de Cristina Pedroche salió a relucir cuando a Aguirre se le preguntó si España toleraría una aventura amorosa como la de Hollande y Julie Gayet. “Si se trata de un socialista, sí”, comentaba la expresidenta, que concretaba sus palabras asegurando que “los socialistas se creen con superioridad moral. El otro día Cristina Pedroche decía que ser de izquierdas es querer el bien para todo el mundo”. Aguirre finalizaba su respuesta con un irónico “ahora resulta que los demás no lo queremos”.

Las palabras a las que hizo alusión Esperanza Aguirre pertenecen a una entrevista que Cristina Pedroche concedió recientemente a la revista Papel de “El Mundo”, en la que la también colaboradora de “Zapeando” se mostraba firme al hablar de su ideología política. “Olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien”, sentenciaba la de Vallecas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias