Promoción de “Levántate All Stars” con Jesús Vázquez, Mario Vaquerizo y Alaska

Promoción de “Levántate All Stars” con Jesús Vázquez, Mario Vaquerizo y Alaska
Untitled design (1)

Telecinco ha comenzado ya la promoción de su nuevo talent de famosos. El canal principal de Mediaset ha lanzado su vídeo promocional de “Levántate All Stars”. Un programa presentado por Jesús Vázquez y con la pareja conocida Alaska y Mario Vaquerizo como jurado.

El programa tendrá diez parejas de famosos de diferentes ámbitos y con un lazo de unión personal o profesional. Los participantes tendrán que ofrecer lo mejor de ellos mismos sobre el escenario para conquistar a la audiencia y al jurado.

Los participantes ya confirmados son: Bimba Bosé y Silvia Superstar, líder del grupo ‘Killer Barbys’; Anabel Pantoja y Manuel Cortés, cantante e hijo de Raquel Bollo y Chiquetete; Dioni de Camela y su hijo, las Azúcar Moreno, Melody y su padre Lorenzo Ruiz Molina, miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad; Toño Sanchís y Alfonso Aguado, del grupo ‘Los Inhumanos’ y ‘La banda del Capitán Canalla’; Maika Barbero y Rafa Blas, los heavies de ‘La Voz’; Vicky Martín Berrocal y María Toledo; el finalista de ‘Tu cara me suena’ Adrián Rodríguez y su amigo Christian Mulasy Angy Fernández junto a su hermana. También estará Adrián Rodríguez (‘Tu cara me suena’) y Christian Mulas, Angy Fernández y su hermana, y la cantante María Toledo como pareja de Vicky Martín Berrocal, según adelantó el portal Vertele.

El vídeo de promoción ya se puede ver en la web de Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias