“La Ruleta de la Suerte” celebra este lunes su 10º aniversario con un programa especial

“La Ruleta de la Suerte” celebra este lunes su 10º aniversario con un programa especial
la_ruleta_de_la_suerte

Este lunes “La Ruleta de la Suerte” alcanza los 10 años de emisión en las mañanas de Antena 3 y el equipo del programa ha preparado una edición muy especial para celebrarlo. A partir de las 12:45 horas, el plató recibirá a 9 concursantes elegidos por Jorge Fernández, el presentador; Laura Moure, la azafata, y Joaquín, el cantante. De los seleccionados, divididos en tres grupos, solo uno conseguirá ser el ganador.

Joaquín asegura que el criterio que siguió para seleccionar a sus concursantes fue musical. “Son tres chicas que subieron a cantar con nosotros”, explica. Por su parte, Laura asegura que para ella fue más fácil elegir por llevar menos tiempo en el equipo del programa. Al primero de sus participantes lo define como “adorable”, del segundo destaca su generosidad y del tercero señala que es como un “terremoto”. Para cerrar el plantel de concursantes, Jorge Fernández se basó “en una corazonada”, y no dudó en escoger a los tres primeros que pasaron por el plató presidido por la famosa ruleta de la televisión.

“La Ruleta de la Suerte” cumple 10 años como el programa líder de su franja horaria y uno de los formatos más reconocibles de Antena 3. El pasado agosto de 2015, el decorado del concurso se actualizó dando un nuevo aire al conjunto, mayor luminosidad, más espacio para el público, un lugar integrado para La banda de la Ruleta y mayor protagonismo a la azafata.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias