Dos concursantes de “La Huida” acudieron a “Likes” para relatar su paso por el programa

Dos concursantes de “La Huida” acudieron a “Likes” para relatar su paso por el programa
la_huida_likes

“Likes” recibió ayer la visita de dos de los concursantes más queridos y valorados por la audiencia de “La Huida”. Luis e Iván, gamers y conocedores de las redes sociales, acudieron al programa presentado por Raquel Sánchez Silva para contar su experiencia en el primer reality de #0, que se emite todos los viernes a las 21:30 horas en el canal de Movistar+.

Durante la entrevista, los “fugitivos” dieron algunas claves sobre cómo es el proceso de grabación del programa. La presentadora de “Likes” hizo hincapié en que la ubicación de los concursantes es secreta, a lo que Luis e Iván añadieron que los cámaras y el equipo de investigadores “no tienen conexión entre ellos”. “Estuvimos una hora y media bajo la lluvia y el cámara estaba ahí, siempre con una sonrisa”, señaló Iván.

Los concursantes lamentaron el no poder utilizar sus teléfonos móviles durante la grabación para no dejar pistas, y confesaron que los imprevistos fueron los que marcaron su paso por el programa a pesar de tener una ruta planeada. “Íbamos a Granada, pero como no había autobús en ese momento fuimos hacia Murcia”, comentaron entre risas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias