‘Viaje al centro de la tele’ homenajea a los más importantes ‘Ídolos del deporte’

‘Viaje al centro de la tele’ homenajea a los más importantes  ‘Ídolos del deporte’
viaje al centro de la tele

El espacio dirigido por Pedro Santos comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges estará protagonizado esta semana por los deportistas más importantes del país, que han conseguido que vivamos una auténtica edad de oro en el deporte español. Un viaje por el tiempo para ponerse en forma sin moverse del sillón.

El programa hará un completo recorrido por la trayectoria de aquellos grandes deportistas, de antes y de ahora, que han marcado una época. Entre ellos estarán pioneros como Severiano Ballesteros, Miguel Induráin, Arantxa Sánchez-Vicario, Paquito Fernández Ochoa, Ángel Nieto o Fernando Martín.

También estarán presentes los deportistas que han hecho que España viva recientemente una edad de oro del deporte, como Rafa Nadal, Pau Gasol, los chicos de la Selección, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Jorge Lorenzo, Marc Márquez o Fernando Alonso. Con una mención muy especial a nuestros deportistas paralímpicos que siempre dan grandes alegrías.

En su cuarta temporada, ‘Viaje al centro de la tele’ sigue su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias