Neox emitirá de lunes a viernes “Top Dance: la academia”

Neox emitirá de lunes a viernes “Top Dance: la academia”
top_dance_concursantes

Buenas noticias para los seguidores de “Top Dance”. Los espectadores podrán seguir los ensayos y la vida diaria de los concursantes del talent-show de Antena 3 en “Top Dance: la academia”, de lunes a viernes a las 15:00 horas en Neox. Una oportunidad para seguir más de cerca la evolución de los concursantes y la convivencia en la academia. Atresmedia explotará con los resúmenes diarios al máximo su gran apuesta de la temporada, intentando fidelizar a la audiencia con el lado más cercano al reality del formato.

Los dieciséis bailarines se encuentran ya ensayando sus actuaciones, instruidos por el equipo de profesores: Julio Viera, Benji Weeratunge y Verónica Mejía. Los concursantes, cada uno de ellos más fuerte en su disciplina, tendrán que adaptarse a cualquier género para sorprender al jurado compuesto por David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo.

Será este lunes 18 cuando los participantes de “Top Dance” se enfrenten al veredicto del jurado y a la decisión del público, en la primera gala en directo del programa. A pesar de perder 2,9 puntos de share respecto a su estreno, el segundo programa de castings de “Top Dance” logró un 15% y 2,2 millones de espectadores este lunes, liderando la noche ante otras ofertas como “Chiringuito de Pepe” en Telecinco o el cine de La 1 de TVE.

Más vídeos en Antena3

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias