EXCLUSIVA YOTELE | Luján Argüelles, presentadora confirmada para “Date my Avatar” en Cuatro

EXCLUSIVA YOTELE | Luján Argüelles, presentadora confirmada para “Date my Avatar” en Cuatro
luján argüelles 2

La celestina oficial de Cuatro seguirá siendo Luján Argüelles. La presentadora, que recientemente ha renovado su vínculo contractual con Mediaset por dos años, será la conductora del nuevo dating show “Date my Avatar”, según ha conocido en exclusiva yotele.

Si bien es cierto que la asturiana realizó el piloto del formato que se grabó hace algunas semanas en Madrid, su participación no estaba confirmada hasta este viernes, en el que también se llegó a un acuerdo con Carlos Lozano para presentar “Granjero busca esposa”, como ha adelantado Vertele.

De esta forma, Luján Argüelles será el rostro de este innovador formato de Televisa que en España producirá La Competencia. Su producción comenzará en aproximadamente un mes y su estreno está previsto para el próximo otoño.

Este portal ha podido saber que la periodista también se pondrá al frente de una nueva edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que se grabará en los próximos meses y volverá a Cuatro en 2017.

Así es el formato “Date my Avatar”

El nuevo espacio está ya buscando concursantes que sean capaces de enamorarse a ciegas y sin participar presencialmente en las citas. En ‘Date my Avatar’, los candidatos tendrán que dejar a un lado las apariencias y buscar al amor desde el anonimato, intentando conquistar al candidato a través de sus ‘avatares’.

Los candidatos serán personas físicamente diferentes a si mismas que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo. Cada candidat@ irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único ‘avatar’ para descubrir quién es la persona que realmente se esconde detrás. ¿Continuará o no la química entre ambos?

‘Date my Avatar’, que la cadena producirá en colaboración con La Competencia Producciones, es un formato inédito en televisión que fue presentado en Cannes durante la edición del MIPTV que se celebró del 4 al 7 de abril.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias