El cesado ministro José Manuel Soria, concede su primera entrevista en “El Cascabel” de 13 TV

El cesado ministro José Manuel Soria, concede su primera entrevista en “El Cascabel” de 13 TV
josé manuel soria

El protagonista del día en la actualidad política es el hasta ahora ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, que concederá su primera entrevista esta noche a las 22:00 horas en ‘El Cascabel’ de 13TV, que presenta SAntonoo Jiménez.

El político, implicado en los papeles de Panamá, ha comunicado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, su “decisión irrevocable” de renunciar a sus funciones. Lo cierto es que es el ejecutivo el que le ha instado a dar un paso atrás por la enorme polémica en la que se ha visto envuelto.

En su intervención televisiva de esta noche, el ya exministro dará explicaciones sobre su implicación en el caso que ha desvelado que era partícipe de empresas en paraísos fiscales cuando ya estaba en activo en la política.

De esta manera, Soria ha comunicado que dimite de todos sus cargos, aunque asegura que el motivo no es que reconozca directamente su implicación sino porque ha cometido errores a la hora de dar explicaciones. También ha dejado su acta de diputado y a la presidencia autonómica del PP de Canarias, abandonando así “todo tipo de actividad política”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias