Antena 3 muestra la reacción de los espectadores viendo la tele en “Aquí mando yo”

Antena 3 muestra la reacción de los espectadores viendo la tele en “Aquí mando yo”
aqui-mando-yo

Tras varios meses de producción, Antena 3 estrena “Aquí mando yo” esta noche a las 21:45 horas. La cadena abre por fin su propia versión de “Googlebox” el formato en el que se puede ver la reacción espontánea de un grupo de espectadores mientras ven diferentes programas de televisión

“El formato ha sido un éxito en más de 25 países, en alguno alcanza las siete temporadas”, asegura Carlos Fernández Recio, subdirector de programas de entretenimiento de Atresmedia en la rueda de prensa de presentación a la que ha asistido yotele.

“Aquí mando yo” cuenta con Miki Nadal como narrador de lo que van opinando los espectadores seleccionados, que graban con pocos días de antelación para estar muy pegado a la actualidad. “Me lo estoy pasando muy bien haciendo este programa. Los participantes son muy divertidos y la gente se va a identificar con sus opiniones”, garantiza el presentador.

La selección de estos concursantes no ha sido especialmente fácil. “Ha sido un casting muy complicado, porque buscábamos gente a la que le gustara la tele, no que por cualquier motivo quieran salir en la tele”, dice  Mar Bombín, directora del programa producido por Verte (Atresmedia).

En principio, los programas del grupo serán los principales protagonistas de las imágenes que verán los participantes, aunque también se intercalarán algunas imágenes de TVE y de cadenas temáticas como Discovery o National Geographic, que han aceptado ceder algunas imágenes. Se descarta cualquier tipo de acuerdo con Mediaset.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias