Najwa Nimri pondrá la voz a TEN, el nuevo canal del Grupo Secuoya

Najwa Nimri pondrá la voz a TEN, el nuevo canal del Grupo Secuoya
najwa_nimri

“Una buena imagen, sin una gran voz, se queda incompleta… ¿abriremos pronto los ojos?”. Con esta frase adelantaba hoy el Twitter de TEN que la voz en off del nuevo canal del Grupo Secuoya no dejaría indiferente a nadie. La elegida es Najwa Nimri, actriz y cantante a la que podemos ver todos los jueves interpretando al personaje de Zulema en la serie “Vis a vis” de Antena 3.

A partir del próximo 28 de abril, día en el que darán inicio las emisiones de TEN, los espectadores podrán disfrutar de la voz de la actriz de ascendencia navarro-jordana en los vídeos promocionales, cortinillas y demás identificadores audiovisuales del canal.

Tal y como adelanta TEN, el grupo ha confiado en Najwa por tener “unas cuerdas vocales privilegiadas y esa capacidad para que las cosas dichas por ella adquieran una dimensión distinta, un matiz insospechado”, destacando “su cadencia vocal, tierna pero determinante, susurrante pero valiente y sobre todo poderosa, sugerente e interesante para reflejar el espíritu de TEN: una cadena auténtica, real, con personalidad propia, atrevida y rompedora”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias