Los concursantes de “Top Dance” llegan a la academia y conocen a sus profesores

Los concursantes de “Top Dance” llegan a la academia y conocen a sus profesores
benji

La lista de concursantes de “Top Dance”, el nuevo programa de baile de Antena 3 que se emite en la noche de los lunes, ya está completa. La próxima semana comienzan las galas en directo del nuevo talent-show de Atresmedia y los bailarines ya han llegado a la academia, donde perfeccionarán sus técnicas de danza para sorprender al jurado compuesto por David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo.

Los concursantes conocieron ayer a los tres profesores que les guiarán y enseñarán a potenciar sus cualidades durante el proceso para convertirse en los mejores bailarines del país. Los mentores, tres nombres que permanecían como uno de los grandes secretos del programa, son Julio Viera, Verónica Mejía y Benji Weeratunge. Este último se incorporó como profesor de “Fama ¡a bailar!” en su tercera edición, por lo que no es una cara desconocida para el público.

Los rostros de los dieciséis participantes de “Top Dance” se llenaron de emoción al conocer a los profesores, con los que iniciaron una primera toma de contacto, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Más vídeos en Antena3

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias