Antena 3 encarga un nuevo especial de “1, 2, 3 hipnotízame”

Antena 3 encarga un nuevo especial de “1, 2, 3 hipnotízame”
hipnotizame antena 3

A pesar de las críticas, la sesiones hipnosis de Jeff Toussaint con famosos regresarán a Antena 3. El éxito de audiencia cosechado por el primer programa, que lideró con 2.997.000 espectadores y un 19,5% de share en el prime time del Miércoles Santo, ha llevado a la cadena a encargar un nuevo especial a 7 y Acción, productora de Pablo Motos, tal y como adelanta Vertele.

En él, personajes como Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, Nuria Roca, Manuel Díaz “El Cordobés” o Alberto Chicote se pusieron en las manos del conocido hipnotista francés, dejando escenas curiosas en la retina televisiva.

No obstante, si bien la audiencia respaldó notablemente al programa, no todos los televidentes sucumbieron a los encantos de Jeff Toussaint y manifestaron en la red su escepticismo ante lo que se estaba viendo en pantalla.

Buena culpa de ello tuvo la aparición de un matrimonio ‘anónimo’ sacado del público para uno de los trucos. Jesús, el hombre de la pareja, fue identificado como un actor episódico de la serie de TVE “Acacias 38”, entre otras ficciones, causando un gran número de comentarios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias