La nueva temporada de “21 días” se adentra este viernes en el mundo de la prostitución

La nueva temporada de “21 días” se adentra este viernes en el mundo de la prostitución
meritxell_martorell

Meritxell Martorell, la nueva reportera de “21 días”, recoge el testigo de Adela Úcar adentrándose en el polémico negocio de la prostitución.

La nueva reportera del formato de BocaBoca Producciones vivirá de primera mano durante 21 días el día a día de las mujeres que trabajan en el mundo del sexo, para mostrar a los espectadores cómo se sustenta este negocio que mueve al año más de 3600 millones de euros.

“Fue muy duro, me sentí incómoda en muchas ocasiones”, comenta Martorell ante las cámaras de cuatro.com sobre la primera entrega de esta nueva temporada. Al relatar los momentos más difíciles de la grabación, la periodista destaca lo complicado que le resultó subirse a un escenario para hacer pole dance y practicar body sushi, donde los clientes comían el plato japonés directamente sobre su cuerpo semidesnudo.

En próximas entregas de “21 días”, Meritxell probará la droga de la selva y convivirá con judíos ultraortodoxos.

Cintora se muda al viernes desde esta semana

“21 días” no estará solo en la noche del viernes, ya que Jesús Cintora estrena desde esta misma semana nueva franja horaria para su “Cintora a pie de calle”. A las 21:30 horas, el periodista analizará en una nueva entrega la realidad de las pensiones y mostrará las opiniones de los ciudadanos que temen no poder cobrarlas en un futuro cercano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias