Mediaset estrena “First dates” con Carlos Sobera en todos sus canales el próximo domingo

Mediaset estrena “First dates” con Carlos Sobera en todos sus canales el próximo domingo
first dates carlos sobera

Cuatro ya lo tiene todo listo para abrir las puertas de su restaurante del amor. “First dates” arranca en Mediaset este domingo, a partir de las 21:30 horas, con emisión simultánea en todos los canales del grupo.

El nuevo dating show, que se emitirá regularmente de lunes a viernes en el access prime time de Cuatro, dispondrá de un plató-restaurante en el que tendrán lugar diferentes encuentros casi casuales entre solteros con alguna afinidad.

Carlos Sobera ejercerá de maître del restaurante y contará con diferentes personajes que interactuarán con los participantes. Camareros y diferente personal del restaurante que, junto al presentador, conseguirán cualquier tipo de detalle que hagan que las citas sean perfectas.

El presentador vasco vuelve a trabajar para Mediaset más de una década después de haber presentado “50X15 ¿Quieres ser millonario?”, el formato que le lanzó a la popularidad y que le catapultó a una carrera de éxito que fundamentalmente ha desarrollado en Antena 3.

Ahora, Sobera tiene el reto de levantar una de las franjas horarias más débiles de Cuatro, que no mantiene ningún programa de éxito continuado desde que Pablo Motos presentara “El hormiguero”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias