El 21 de abril nace Be Mad TV, el nuevo canal masculino y joven de Mediaset

El 21 de abril nace Be Mad TV, el nuevo canal masculino y joven de Mediaset
be_mad_mediaset

Be Mad, el nuevo canal dirigido al público masculino de Mediaset España, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo jueves 21 de abril cuando den inicio las emisiones regulares, tal y como anunció esta mañana el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, en la Junta de Accionistas del grupo audiovisual.

“Será el primer canal divulgativo masculino en abierto que emitirá en alta definición”. Así ha presentado Vasile a Be Mad, añadiendo que “nace con vocación de 360º complementando televisión e internet”. Los contenidos que vertebrarán la parrilla del nuevo canal de la TDT serán de aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio, algo que recuerda a la programación de Energy antes de convertirse en un canal exclusivamente destinado a las series.

Vasile ha señalado que nace una ventana audiovisual destinada a “las grandes pasiones del hombre y de las mujeres, a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad”. Iker Jiménez y Jesús Calleja serán algunos de los rostros que aparecerán en Be Mad, profesionales que representan a la perfección “la metafísica” y el “espíritu de aventura” con el que nace la nueva pantalla de Mediaset.


Mediaset España completa de esta forma su familia de canales con Be Mad, que se unirá a Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Energy y Boing.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias