Dulce, niñera de Chabelita, fichaje sorpresa de “Supervivientes”

Dulce, niñera de Chabelita, fichaje sorpresa de “Supervivientes”

Faltaba el fichaje del clan Pantoja para “Supervivientes” y ya lo tenemos. Dos nuevos fichajes. Dulce, la que fue niñera de Chabelita es el as en la manga que se guardaba Telecinco para esta edición, según ha adelantado Vertele.

Con este fichaje, Telecinco vuelve a recurrir al entorno de la tonadillera más popular, cómo ya viene siendo habitual en “Supervivientes”. El año pasado con la participación de la hija y anteriormente con la de su hijo Kiko Rivera o la de su sobrina Anabel, aunque ambos abandonaron el concurso por voluntad propia.

No es la primera vez que podemos ver a Dulce en Telecinco y mucho menos en la isla. El año ya visitó Honduras para visitar a la hija de Isabel Pantoja, cuando estaba participando en el concurso. Además de esta aparición, la niñera fue protagonista en varias ocasiones de “Sálvame Deluxe” con intervenciones telefónicas.

Por su parte, Paco de Benito, concursante de “Pasapalabra” hace ya dos años es otro candidato que se suma a la lista de casi confirmados. El concursante estuvo tres etapas en el programa y ganó 16 roscos consecutivos en la edición veraniega “Lucha de campeones”. Consiguió así cumplir su meta y completó el rosco ganando 362.000€.

Con estas incorporaciones, Telecinco ya tiene a casi todos sus concursantes de “Supervivientes”. A los ya confirmados: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian, Suso, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Steisy y Mari Carmen; abría que sumar Dulce y Paco de Benito.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias